miércoles, 19 de mayo de 2010

NOVEDADES DE LA SALA #1



Estamos muy contentos de contarles que conseguimos tener acceso a un equipo de sonido 5.1 para INSTALAR definitivamente en la sala. Así como también conseguimos que nos dejen modificar (es decir martillar clavar, lo que sea) lo que necesitemos. Es probable que instalemos una de esas jaulitas de metal para colgar al cañón del techo.

En el momento de la imagen de la izquierda, en la pared había un enorme sticker con algo escrito que no nos permitía proyectar nada. Por eso pusimos esa tabla blanca. Ahora, como arrancamos el sticker y pintamos el fondo, quedó perfecta. Lo que significa que proyectamos en la pared completa sin necesidad de poner algo encima.

Otro detalle: los que vinieron a la primera función de todas seguro notaron que entraba bastante luz desde las pequeñas ventanas de arriba de la puerta de entrada y desde los vidrios del costado izquierdo. ¡Tema solucionado! Nos las arreglamos para tapar todo con negro. Ahora podemos ver las películas a oscuras, como debe ser.

Hay una última cosa que nos queda pendiente, ¡y aceptamos sugerencias! ¿Cómo hacer para no tener que sentarnos en los bancos de aula? Posteen sus sugerencias. ¡Y vengan al ciclo!

3 comentarios:

  1. me dijeron por ahí que habia unas butacas dando vuelta en la facu.. después indago mejor y les comento con más conocimiento.

    igual, a mi me gustan los bancos de aula.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh posta? che y queiro conseguirlas, el problema es el siguiente: como es un aula , no tiene el piso inclinado, hay que ver como hacer que todos puedan ver bien la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal'
    a mi me gustaria poder tirarme en el piso. no se si es demaciado una alfombra...

    igual les comentaba para avisarles otra cosa: mañana hay paro en la facu. no se si les afecta en algo,pero por la dudas.

    en fin un saludo chau

    ResponderEliminar